INICIO
 QUIÉN SOY
   
 CURSOS QUE DICTO
 CURSOS DEL MES
 BIOENERGO-TERAPIA
   
 INSTRUMENTOS DE RADIESTESIA
   
 MIS CLIENTES
   
 LECTURA AMENA
 NOTAS
 LINKS
   
 FOTOS
 AUDIOS
   
 TERAPEUTAS ENERGÉTICOS
   
 CONTACTARME
   
   

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

 

 

De niño, Mozart, actuaba en las distintas cortes de Europa. Cierta vez resbaló y María Antonieta, futura reina de Francia, lo ayudó a levantarse. La reacción de Amadeus, con sus siete años de edad, fue insospechada: allí mismo y frente a toda la corte, le propuso matrimonio a la joven.     -     Atila avanzaba incontenible sobre Europa y se detuvo ante Roma. Después de una entrevista con el Papa León I, desistió de saquear la ciudad y se marchó. Esto que se consideró como un triunfo de la elocuencia papal, vino a ser aclarado hace poco tiempo por un descubrimiento arqueológico. Un cementerio del año 450 mostraba en los huesos de los muertos evidentes signos de malaria. Fue esta peste la que en realidad indujo al rey de los Hunos a poner prudente distancia entre él y la Ciudad Eterna.     -     Alfredo es de origen germánico y significa "palabra de los genios" o también "pacífico, consejero"     -     "Tú debes pensar que soy un soñador, pero no soy el único" (John Lennon)     -     El saturnismo es un envenenamiento que afecta a los que trabajan con plomo.     -     Nacida en un suburbio londinense, la joven ambicionaba ser diseñadora de modas. Abrió una boutique y en vez de vender prendas de alta costura se inclinó por las más sencillas, que pudieran ser adquiridas por cualquier mujer, sobre todo las jóvenes. Entonces Mary Quant ideó la minifalda.     -     El campeón de automovilismo Alain Prost le comentaba a Fangio que le habían hecho un boleta por exceso de velocidad en la vía pública, a lo que "el Quíntuple" le respondió: "eso te pasa por andar haciéndote el Fangio"

QUIÉN SOY 

Hola, mi nombre es Daniel Peralta. Soy Técnico en Computación y como tal, me dediqué a la enseñanza de esta ciencia en diferentes colegios capacitando tanto a jóvenes como a adultos (siendo mi pasión para con los últimos). Autor y Coautor de los cuadernillos de Computación I y II respectivamente del año 1999 en el colegio ESBA de Belgrano. Enseñando Programación en la Materia Laboratorio del EMET nro. 9 de Boedo. Capacitando también a padres y alumnos del Liceo 9 de Belgrano R. 

 

Un día, por esas cosas que tiene la vida; conocí un lugar en donde se daban cursos sobre estas disciplinas (energéticas), de la mano de un conocido mío. Le encontré explicación a todo de lo que yo desconocía (descreía) hasta entonces. 

 

 

Dando una charla sobre Radiestesia y Bioenergía en Expo Pitonisas

   

También cursé Claves de Acceso Evolutivo (Análisis Transaccional) y aprendí Reiki Niveles I, II y III. Hoy me dedico  nuevamente a la docencia pero solamente en las disciplinas que son la Radiestesia, Bioenergía y Claves Evolutivas.

 

En el 2004, con ayuda de la Sra. Clara Andrés y Graciela Diana, fundé el Centro de Actividades Energéticas "Hermes", pero a partir del 4 de mayo del 2006, el centro pasa a llamarse CENTRO ENERGÉTICO "HERMES".  

   

 

En la ex Radio Ciudad Tesei (RCT)

Con la Sra. Miriam Dos Santos en el programa "El Séptimo Rayo" (Noviembre 2005) que se transmitía por FM "Cadena Sol", luego pasó a FM Station.

Muchos preguntarán ¿Y porqué "HERMES"? Porque a mi entender, es uno de los más antiguos maestros que se tengan noticias, donde nos ha dejado muchas enseñanzas, entre ellas La Alquimia, El Tarot, La Astrología, La Numerología, etc. ¿Y dónde queda el Centro Hermes? Por ahora no tiene lugar fijo. Funciona provisionalmente en Cuzco 532. Además de estas actividades, fabrico y vendo artículos (por mayor) de Radiestesia en general. 

 

Con la Sra. Liliana Rebollo en su primer aniversario en Radio Caseros. En la Foto junto a Leonardo (Operador de la Radio), Jorge Botta (Numerólogo) y el Dr. Agostino (Veterinario)

 

En el 2do. aniversario del programa "Frecuencia Dorian Group" con la Sra. Liliana Rebollo e integrantes de Radio Caseros

Participaba en las ExpoPitonisas; fui columnista en el programa de radio "De dos a tres", conducido por Liliana Rebollo en FM RCT 94.1 Ciudad Tesei - Hurlingam; Radio Caseros FM 91.5 en el programa "Frecuencia Dorian Group"; "El séptimo rayo"  conducido por Miriam Dos Santos en FM SOL 89.5 Capital - y que luego pasó a FM STATION 104.1 -

 

Con el Terapeuta Osvaldo Espínola

 

Con Amado Hezze, creador del TÉ que lleva su nombre

Con Carina Di Sanzo, conductora del programa Adi Shakti en Radio Nave 3 de Internet

Con Mónika Correia Nobre, directora de Astroflor.

Soy amante de la música Salsa, Merengue y Cha Cha Cha

AGRADECIMIENTOS:

 

Quien haya visto "Al maestro con cariño", se acordará que Sidney Poitier, les decía a sus alumnos
"... Hay dos palabras mágicas, tienen tanto poder, que pueden lograr cosas increíbles y son las palabras POR FAVOR y GRACIAS." 

No quiero ser injusto, porque seguro que habrá mucha gente a la cual omitiré sin querer, pero quiero dedicar algunos agradecimientos:

A Liliana Rebollo, por el espacio que me dio en forma desinteresada en su programa de radio "De dos a tres" de la ex FM RCT 94.1  de Ciudad Tesei.

En uno de los cursos que realicé, conocí a una persona que llegó a ser, primero, mi verdadero MAESTRO, y hoy, mi gran AMIGO. Él me enseñó y me abrió los ojos a muchas cosas. 
Gracias por todo, GINI.

Agradezco a Silvana Stanglini, a Elsa Scopazzo, a Marta De Romanis, a Silvia D'Martino, a Aquiles, a Cristina Papazián y Roberto, Cristina Romero (que me dio los niveles II y III de Reiki), a Isabel Bustos y a la Sra. Liliana Guzmán.

Agradezco a aquellos que se creen "Maestros" que no contestan un mail. Esta falta de educación, me permite saber quién es quién en este ambiente.

Agradezco a mis alumnos por las demostraciones de afecto y por darse el permiso de aprender algo más que les ayudará en su vida.

Agradezco a la vida, por haberme puesto las pruebas que me llevaron a crecer. Porque, si no lo saben, la única escuela que existe, es la escuela de la vida.

Y por último, agradezco a todas aquellas personas que se dedican en forma honesta, al estudio y difusión de las terapias alternativas y complementarias en general.

Gracias a todos...

DANIEL PERALTA
centrohermes@yahoo.com.ar 
 

 

  ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com  

Erótico: del griego "erotikós", relativo al amor. Deriva de Eros, dios mitológico del amor.     -     La serpiente más larga es la anaconda, que alcanza unos diez metros de longitud. Vive en América tropical y puede ingerir presas del tamaño de una cabra.     -     Huyendo de los hunos de Atila, los habitantes del norte de Italia se refugiaron en un conjunto de islotes del Adriático, edificando una ciudad sobre pilotes a la que llamaron Venecia     -     Deborah es de origen hebreo, y significa "trabajadora"     -     Johnny Weissmuller, el más famoso de los Tarzanes del cine, de niño había sufrido poliomielitis. A base de ejercicios, logró vencer al mal, y en 1924 fue campeón olímpico de natación.     -     Cuando le preguntaron al escritor Julio Cortázar qué opinaba sobre Mafalda, la niña de la historieta, contestó: "Lo importante no es lo que yo piense de Mafalda, sino lo que Mafalda piense de mí".     -     A pesar de su corta vida, Mozart compuso alrededor de ochocientas obras   -   La Torre de Pisa se inclina gradualmente a pesar de sus 600 toneladas de contrapeso. Si no se lograra corregir este desplazamiento, se derrumbará inexorablemente alrededor del 2030.