Inicio
Quién soy
Qué es la Radiestesia
Curso de Radiestesia
Curso de Bioenergía
Instrumentos de Radiestesia
Links
Clientes
Cursos del mes
Notas
Lectura Amena y Video Ameno
Contactarme
 

EXPO ARMONÍA

 

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com

AMADO HEZZE

 

FINCATOX

Lo que hoy se conoce con el nombre de “Fincatox”, tuvo su origen a fines de Diciembre del año 1982. Accidentalmente encontré, en plantas de esta zona (Noroeste Argentino), los elementos que me ayudarían a remitir un melanoma. A partir del año 1986, en forma empírica, empiezo a observar remisiones muy importantes, en enfermos pobres y desahuciados, que me llevaron, a continuar elaborando este producto. Con el correr de los años, también se empezaron a ver, remisiones importantes en: Hígado Graso, Sida, Psoriasis, Artritis, LES (Lupus), Toxoplasmosis, Brucelosis, Gastritis y Ulceras Estomacales, etc. A partir del año 1995, pido a médicos amigos, que evalúen la acción de este producto en “enfermos terminales”. En 1998, un docente de la UBA, observa, que hay un factor común, que aparece en los análisis de laboratorio en todas las remisiones vistas: La Normalización del Sistema Inmunológico.

Por lo tanto, hoy podemos decir, que el “Fincatox”, sólo está orientado a estimular el Sistema Inmunológico, para que éste, pueda elaborar los mecanismos de sanación, que necesita un enfermo.

PLANTAS EMPLEADAS: Tusca, Jarilla, Algarrobo, Chañar, Carqueja.

METODO DE PREPARACIÓN: Cocción.

DATOS TÉCNICOS: Densidad: 1,015/1,020 – PH ácido: 5,3 – DL50: mayor a 50 ml/kg peso vivo.

FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Vía Oral. Tibio, Caliente o Frío.

DOSIS DIARIA: Media-Normal: El 1% del peso vivo del paciente.

ACCIONES COLATERALES: Puede llegar a provocar vómito, si el estómago está vacío. Es conveniente, tomarlo después de las comidas y neutralizar su sabor, inmediatamente ingerido, con jugo de limón puro, mermeladas ácidas, licores, etc.

CONTRAINDICACIONES: No se conocen con productos homeopáticos o naturales (fitoterapéuticos). Con productos sintéticos o alopáticos, el “Fincatox”, no da los resultados esperados

CONSERVACIÓN: Por ser un producto 100% natural y no contener aditivos de ningún tipo, es conveniente, una vez abierta la botella, conservarlo refrigerado, sin congelar. No usar recipientes de aluminio. El cambio de color, rojizo al calentarlo y café con leche al refrigerarlo, no altera las propiedades del producto. En el envase, se pueden observar, precipitaciones de componentes, por lo que es necesario, batir enérgicamente el contenido, hasta lograr una correcta homogenización.

CUIDADOS: Manipúlelo con cuidado, mancha telas, pisos, cueros, etc. La mancha aún húmeda, se elimina fácilmente con agua, o agua con jabón. La mancha seca es difícil de eliminar.

DIETA: Mientras use el “Fincatox”, es conveniente suspender, la ingesta de todo producto de origen animal (carnes, embutidos, conservas, huevos, leche, etc.), tomates y sustancias que alteren el normal funcionamiento hepático, renal y cerebral del paciente. Esta dieta está orientada únicamente, a desintoxicar el organismo.

Puede incorporar a esta dieta vegetariana, siempre y cuando el médico lo autorice: Vitamina C, Vitamina E y Betacarotenos.

El “Fincatox”, como todo té, actúa por acumulación, por eso es importante, realizar los controles correspondientes, no antes de los 45 (cuarenta y cinco) días, aún en los tratamientos que no superen las dos semanas.

MUY IMPORTANTE: Teniendo en cuenta, que la mayoría de las enfermedades inmunológica, son causadas, por estados emotivos traumáticos no resueltos en el tiempo y vividos en soledad, se hace imprescindible, ayudar al paciente, a resolver o superar su trauma psicológico. Todo lo que contribuya a lograr este objetivo y/o a equilibrar o armonizar, psíquicamente al enfermo, se debe aceptar, aún creyendo en inciertos resultados. El estímulo emotivo, juega un papel importante en todo proceso de sanación. Por eso es importante, si el paciente así lo considera: Las Oraciones, El Canto, La Danza, El Reiki, Programas Cómicos, La Risa, La Autoestima, La Meditación, Los Paseos, etc.

POR ÚLTIMO: Si tomando la dosis indicada por el médico, no se observa, en los análisis de laboratorio, una evolución favorable en la patología tratada, a los 45 (cuarenta y cinco) días, es porque el “Fincatox” no sirve como tratamiento.

Andalgalá, 10 de febrero de 2006.                                                                           Amado Hezze  

< Volver a Lectura Amena